El espejo retrovisor puede ajustarse de forma que garantice una visibilidad suficiente del área trasera del vehículo
Ajuste de la altura del espejo retrovisor

La altura del espejo retrovisor puede ajustarse para adaptarse a su postura de conducción.
Ajuste la altura del espejo retrovisor moviéndolo hacia arriba y hacia abajo.
Función antideslumbramiento
Espejo retrovisor interior antideslumbramiento manual
El reflejo de los faros de los vehículos que circulan por detrás puede reducirse accionando la palanca.

Espejo retrovisor interior antideslumbramiento automático
La luz reflejada sobre el retrovisor se reduce automáticamente para contrarrestar el deslumbramiento producido por los faros de los vehículos que circulan por detrás.
Cambio de modo de la función de antideslumbramiento automático

Encendido/apagado
Cuando la función de antideslumbramiento automático
se encuentra en modo ON, el indicador permanece encendido.
Vehículos sin sistema de llave inteligente: La función se ajustará en modo ON cada vez que se sitúe el Interruptor del motor en la posición "ON".
Vehículos con sistema de llave inteligente: La función se ajustará en modo ON cada vez que se sitúe el Interruptor del motor en modo IGNITION ON.
Si se pulsa el botón, la función se ajusta en modo OFF. (El indicador también se apaga.)
■ Para evitar un error del sensor (vehículos con un espejo retrovisor interior antideslumbramiento automático)

Para garantizar que los sensores funcionan correctamente, no los toque ni los cubra.
|
ADVERTENCIA No ajuste la posición del espejo retrovisor mientras conduce. En caso contrario, el conductor podría perder el control del vehículo y provocar un accidente, con el consiguiente riesgo de lesiones graves e incluso mortales. |
Volante
Espejos retrovisores exterioresToyota CH-R Manual de Taller > Interruptor Del Espejo Retrovisor Exterior: Componentes
COMPONENTES
ILUSTRACIÓN
*1
CONJUNTO DEL INTERRUPTOR MAESTRO DE LA RED MÚLTIPLEX CON PANEL SUPERIOR
DE LA BASE DEL REPOSABRAZOS DELANTERO
*2
CONJUNTO DEL INTERRUPTOR DEL ESPEJO RETROVISOR EXTERIOR
...
Toyota CH-R Manual de Taller > Interruptor Del Limpiaparabrisas: Inspección En El Vehículo
INSPECCIÓN EN EL VEHÍCULO
PROCEDIMIENTO
1. INSPECCIONE EL CONJUNTO DEL INTERRUPTOR DEL LIMPIAPARABRISAS
(a) Compruebe el funcionamiento del lavaparabrisas delantero.
(1) Conecte el cable positivo (+) del voltímetro al terminal F36-7 (WF)
y el cable negativo (-) al terminal F36- ...