DESCRIPCIÓN DEL SISTEMA
INFORMACIÓN GENERAL
(a) Este sistema dispone de un conjunto de la cámara de televisión trasera instalado en la puerta del maletero para ayudar al conductor a aparcar mostrando una imagen de la zona situada detrás del vehículo. El sistema muestra la imagen en la pantalla múltiple.
(b) Este sistema consta de los siguientes componentes:
(1) Conjunto de la cámara de televisión trasera
(2) Conjunto del receptor de radio y pantalla
(3) Interruptor de posición de estacionamiento/punto muerto
FUNCIONES DE LOS COMPONENTES
(a) El conjunto del receptor de radio y pantalla controla el sistema empleando información de los siguientes componentes:
Componentes |
Función |
---|---|
Conjunto de la cámara de televisión trasera |
|
Conjunto del receptor de radio y pantalla |
|
Interruptor de posición de estacionamiento/punto muerto |
Recibe la señal de marcha atrás procedente del interruptor de posición de estacionamiento/punto muerto y la transmite al conjunto del receptor de radio y pantalla. |
EXPLICACIÓN DEL FUNCIONAMIENTO
(a) El conjunto de receptor radio y pantalla recibe la señal de marcha atrás cuando el interruptor de encendido se pone en la posición ON y la palanca de cambios se mueve a la posición R. Después de recibir la señal de marcha atrás, el conjunto de receptor de radio y pantalla cambia al sistema de visión trasera.
OBSERVACIÓN:
Cuando la palanca de cambios se mueve a cualquier posición que no es la posición R, la pantalla se desactiva.
Toyota CH-R Manual de Taller > Sistema De Comunicaciones Can: UbicaciÓn De Las Piezas
UBICACIÓN DE LAS PIEZAS
ILUSTRACIÓN
*1
CÁMARA DE RECONOCIMIENTO DE AVANCE
(con control de seguridad de Toyota P)
*2
ECM
*3
SUBCONJUNTO DE LA ECU DEL FARO IZQUIERDO
(para faros LED)
*4
CONJUNTO ...
Toyota CH-R Manual de Taller > Sistema ElÉctrico Del Cierre Centralizado De Puertas: Lista Del Historial De Funcionamiento
LISTA DEL HISTORIAL DE FUNCIONAMIENTO
AVISO:
Si se acciona el vehículo o los controles del vehículo (por ejemplo,
durante la inspección inicial cuando se lleva el vehículo al taller para
una reparación) antes de leer o guardar el historial de funcionamiento,
se puede perde ...