INSPECCIÓN EN EL VEHÍCULO
PRECAUCIÓN / AVISO / OBSERVACIÓN
ADVERTENCIA:
Asegúrese de seguir los procedimientos correctos de extracción e instalación del conjunto del airbag del cojín del asiento delantero derecho.
PROCEDIMIENTO
1. INSPECCIONE EL CONJUNTO DEL AIRBAG DEL COJÍN DEL ASIENTO DELANTERO DERECHO (para vehículos no implicados en una colisión)
(a) Realice una inspección del sistema de diagnóstico.
Haga clic aquí
(b) Inspeccione visualmente si hay defectos en el conjunto del airbag del cojín del asiento delantero derecho instalado en el vehículo.
OBSERVACIÓN:
Los defectos son los siguientes:
OK:
No se encuentra ningún defecto.
Si existe cualquier defecto, cambie la cubierta del cojín del asiento delantero de tipo individual o la almohadilla por una nueva.
2. INSPECCIONE EL CONJUNTO DEL AIRBAG DEL COJÍN DEL ASIENTO DELANTERO DERECHO (para vehículos implicados en una colisión cuyo airbag no se ha desplegado)
(a) Realice una inspección del sistema de diagnóstico.
Haga clic aquí
(b) Inspeccione visualmente si hay defectos en el conjunto del airbag del cojín del asiento delantero derecho extraído del vehículo.
OBSERVACIÓN:
Los defectos son los siguientes:
OK:
No se encuentra ningún defecto.
Si se encuentra algún defecto, sustituya el conjunto del airbag del cojín del asiento delantero derecho por uno nuevo.
Componentes
ExtracciónToyota CH-R Manual de Taller > Sistema De Aviso Del Cinturón De Seguridad (sin Sistema De Clasificación De
Ocupantes): El indicador de advertencia del cinturón de seguridad del asiento del conductor
no funciona
DESCRIPCIÓN
El conjunto del juego de instrumentos apaga o hace parpadear el indicador de
advertencia del cinturón de seguridad del conjunto del juego de instrumentos de
acuerdo con el estado del conjunto del cinturón de seguridad interior del asiento
delantero (asiento del conductor).
DIA ...
Toyota CH-R Manual de Taller > Embellecedor Lateral Trasero: Desmontaje
DESMONTAJE
PRECAUCIÓN / AVISO / OBSERVACIÓN
OBSERVACIÓN:
Siga el mismo procedimiento en el lado derecho que en el izquierdo.
El procedimiento siguiente es para el lado izquierdo.
PROCEDIMIENTO
1. EXTRAIGA LA MOLDURA DEL EMBELLECEDOR LATERAL TRASERO
(a) Extrai ...