El filtro del aire acondicionado debe cambiarse con frecuencia para mantener la eficacia del aire acondicionado.
Método de extracción
1. Apague el interruptor del motor.
2. Abra la guantera. Extraiga el
amortiguador.
3. Empuje hacia dentro los lados de la guantera para desenganchar los agarres y, a continuación, abra despacio y completamente la guantera mientras la sujet
4. Con la guantera totalmente abierta, levántela ligeramente y tire de ella hacia el asiento para soltar la parte inferior de la guantera.
No ejerza una fuerza excesiva si la guantera no se suelta al tirar con suavidad. Al contrario, tire hacia el asiento mientras ajusta ligeramente la altura de la guantera.
5. Retire la tapa del filtro.
Método de sustitución
Extraiga el filtro del aire acondicionado y sustitúyalo por uno nuevo.
Las marcas "↑UP" del filtro deberían señalar hacia arriba.
■ Intervalo de inspección
Revise y sustituya el filtro del aire acondicionado de acuerdo con el plan de mantenimiento. En áreas con abundante polvo y con un flujo de tráfico elevado, puede que resulte necesario sustituirlo antes del tiempo estipulado en un principio. (Si desea obtener información detallada sobre el mantenimiento planificado, consulte el "Manual de servicio de Toyota" o el "Manual de garantía de Toyota".)
■ Si el flujo de aire de los orificios de ventilación disminuye considerablemente
Es posible que el filtro esté obstruido. Revíselo y cámbielo en caso de que sea necesario.
|
AVISO ■ Al utilizar el sistema de aire acondicionado Asegúrese de que haya siempre un filtro instalado. Si utiliza el sistema de aire acondicionado sin filtro, el sistema podría resultar dañado. ■ Al desmontar la guantera Siga siempre el procedimiento especificado para retirar la guantera . Si se desmonta la guantera sin seguir el procedimiento especificado, podría dañarse la bisagra de la guantera |
Ruedas
Control remoto inalámbrico/ pila de la llave electrónicaToyota CH-R Manual de Taller > Sistema De Advertencia De La Presión De Los Neumáticos: Identificador del transmisor no recibido en el modo principal (C2126/26)
DESCRIPCIÓN
Una vez registrados todos los ID, el DTC C2126/26 se almacena en la ECU y receptor
de advertencia de la presión de los neumáticos, y el indicador de advertencia de
la presión de los neumáticos parpadea durante 1 minuto y luego se enciende.
Si la ECU de advertencia y el recepto ...
Toyota CH-R Manual de Taller > Sistema De Carga: Pérdida de comunicación con el alternador (P161A)
DESCRIPCIÓN
El ECM y el conjunto del generador detectan errores de recepción respectivamente.
El error de recepción del conjunto del generador detectado por el conjunto del
generador se envía al ECM a través de la comunicación LIN. Si se produce un error
en el ECM o el conjunto del gener ...