Toyota CH-R Manual de Taller: DescripciÓn Del Sistema

DESCRIPCIÓN DEL SISTEMA

DESCRIPCIÓN DEL SISTEMA DE AVISO DEL CINTURÓN DE SEGURIDAD

(a) Funcionamiento del indicador de advertencia del cinturón de seguridad del asiento del conductor:

El indicador de advertencia del cinturón de seguridad del conjunto del juego de instrumentos parpadea o se apaga de acuerdo con el estado del cinturón de seguridad del conductor y la velocidad del vehículo.

(b) Funcionamiento del indicador de advertencia del cinturón de seguridad del pasajero delantero:

El indicador de advertencia del cinturón de seguridad del conjunto del juego de instrumentos se enciende o apaga en función de si el asiento del pasajero delantero está ocupado, el estado del cinturón de seguridad del pasajero delantero y la velocidad del vehículo.

(c) Avisador acústico recordatorio del cinturón de seguridad:

Cuando el vehículo circula a 20 km/h (12 mph) o más con el asiento del pasajero delantero ocupado y el cinturón de seguridad del conductor o del pasajero delantero sin abrochar, el avisador acústico del cinturón de seguridad del conjunto del juego de instrumentos sonará a intervalos de 1.2 segundos durante 30 segundos. A continuación, el avisador acústico del cinturón de seguridad del conjunto del juego de instrumentos sonará a intervalos de 0.4 segundos durante 90 segundos.

FUNCIÓN DE LOS COMPONENTES PRINCIPALES

Componente

Función

Conjunto del cinturón de seguridad interior del asiento delantero (asiento del conductor)

Informa a la ECU principal de la carrocería (ECU de la red múltiplex de la carrocería) del estado del cinturón de seguridad del asiento del conductor (abrochado o desabrochado).

Conjunto del cinturón de seguridad interior del asiento delantero (asiento del pasajero delantero)

Notifica al conjunto del juego de instrumentos el estado (abrochado o sin abrochar) del cinturón de seguridad del pasajero delantero.

Almohadilla del cojín del asiento delantero de tipo individual (sensor de detección de ocupante)

Informa al conjunto del juego de instrumentos del estado del asiento del pasajero delantero (ocupado o libre).

Conjunto del juego de instrumentos

  • El conjunto del juego de instrumentos hace parpadear o apaga el indicador de advertencia del cinturón de seguridad del asiento delantero.
  • El conjunto del juego de instrumentos hace sonar el avisador acústico del cinturón de seguridad.

ECU principal de la carrocería (ECU de la red múltiplex de la carrocería)

Envía la señal del interruptor de la hebilla del cinturón de seguridad del asiento del conductor al conjunto del juego de instrumentos a través de la comunicación CAN.

Conjunto del actuador del freno (ECU de control de derrape)

Envía la señal de velocidad del vehículo al conjunto del juego de instrumentos a través de la comunicación CAN.

ECM

Envía la señal de posición de la palanca de cambios al conjunto del juego de instrumentos a través de la comunicación CAN.

    CÓmo Proceder A La LocalizaciÓn De AverÍas
    PRECAUCIÓN / AVISO / OBSERVACIÓN OBSERVACIÓN: Utilice el siguiente procedimiento para localizar y reparar averías del sistema de aviso de los cinturones de seguridad. *: Utilice ...

    ParÁmetros Personalizados
    PARÁMETROS PERSONALIZADOS AVISO: Si el cliente solicita un cambio en una función, asegúrese primero de que es posible personalizar la función. No olvide anotar la configuración ...

    Otros materiales:

    Toyota CH-R Manual de Taller > Sistema De Airbag: ComprobaciÓn/borrado De Dtc
    COMPROBACIÓN/BORRADO DE DTC COMPROBACIÓN DE DTC (CON EL CABLE DE COMPROBACIÓN DE LA SST) (a) Compruebe si se emiten DTC (DTC actuales). (1) Coloque el interruptor de encendido en posición ON y espere al menos 60 segundos. (2) Utilice la SST para conectar los terminales TC y CG del DLC3. S ...

    Toyota CH-R Manual de Taller > Sistema AutomÁtico De Control Del Nivel De La Luz De Los Faros: Avería del sensor de regulación de la altura (B2416,B241A)
    DESCRIPCIÓN Este DTC se almacena cuando el subconjunto de la ECU del faro izquierdo detecta una avería en el circuito de la fuente de alimentación del subconjunto del sensor de regulación de altura trasero izquierdo o el circuito del subconjunto del sensor de regulación de altura trasero ...

    Toyota CH-R Manual del propetario

    Toyota CH-R Manual de Taller

    © 2017-2024 www.tochres.com
    0.011