Toyota CH-R Manual de Taller: Registro

REGISTRO

PRECAUCIÓN / AVISO / OBSERVACIÓN

OBSERVACIÓN:

  • Registre un nuevo código de reconocimiento al sustituir el conjunto del transmisor del cierre centralizado de las puertas o el conjunto del cierre centralizado de las puertas y del receptor del sistema de supervisión de la presión de los neumáticos.
  • El modo de adición permite que retener los códigos que ya han sido registrados al registrar un nuevo código de reconocimiento. Este modo se utiliza cuando se añade un conjunto del transmisor de control de las puertas.
  • En el modo de reescritura se borran los códigos de reconocimiento memorizados anteriormente y se registran solo los nuevos. Este modo se utiliza al sustituir el conjunto del transmisor del cierre centralizado de las puertas o el conjunto del cierre centralizado de las puertas y del sistema de supervisión de la presión de los neumáticos por uno nuevo.
  • El modo de confirmación se utiliza para verificar cuántos códigos de reconocimiento se han registrado antes de registrar un código nuevo.
  • El modo de prohibición se utiliza para borrar todos los códigos registrados y deshabilitar el sistema inalámbrico de cierre centralizado de puertas. Utilice este modo cuando se pierda el conjunto del transmisor de control de las puertas.
  • Todos los pasos en el procedimiento de registro siguiente deben llevarse a cabo en orden secuencial.

PROCEDIMIENTO

1. REGISTRO DEL CÓDIGO DE RECONOCIMIENTO (CON EL TECHSTREAM)

(a) Conecte el Techstream al DLC3.

(b) Coloque el interruptor de encendido en posición ON.

(c) Encienda el Techstream.

(d) Acceda a los siguientes menús: Body Electrical / Main Body / Utility / Wireless Code Registration.

Body Electrical > Main Body > Utility

Pantalla del tester

Wireless Code Registration

(e) Seleccione el modo de adición o el de reescritura de acuerdo con lo indicado en la pantalla del Techstream.

(f) Se indica el número de códigos registrados.

(g) Registro del conjunto del transmisor de cierre centralizado de puertas.

(1) Si se ha seleccionado el modo de adición o de reescritura, pulse los interruptores LOCK y UNLOCK en el conjunto del transmisor de control de las puertas simultáneamente.

(2) Después de 3 segundos de haber soltado los interruptores LOCK y UNLOCK, pulse cualquiera de los interruptores en el conjunto del transmisor de control de las puertas.

AVISO:

  • No pulse los interruptores LOCK y UNLOCK simultáneamente durante más de 1.5 segundos.
  • Realice esta operación a 1 metro del asiento del conductor para registrar el conjunto del transmisor de control de las puertas.
  • No pulse otros interruptores del conjunto del transmisor de control de las puertas durante el proceso de registro del conjunto del transmisor de control de las puertas.

(3) La ECU principal de la carrocería (ECU de la red múltiplex de la carrocería) ejecuta automáticamente la función LOCK-UNLOCK de puertas una vez para indicar si el registro se ha completado correctamente o no.

(4) Si se continúa con el registro, se deberá registrar el siguiente código de reconocimiento en el conjunto del transmisor de control de puertas en un plazo máximo de 30 segundos.

OBSERVACIÓN:

Se puede registrar un máximo de 4 códigos de reconocimiento.

(h) Finalización del modo de registro.

(1) El modo de registro cesará si ocurre una de las causas siguientes:

  • Han transcurrido al menos 30 segundos después de registrar un código.
  • El Techstream se utiliza para finalizar el registro.
  • El Techstream está desconectado.
  • El interruptor de encendido está apagado.

(i) Una vez finalizado el registro, realice la siguiente tarea.

(1) Realice una comprobación del funcionamiento del sistema inalámbrico de cierre centralizado de puertas.

Haga clic aquí

OBSERVACIÓN:

Si no funciona el sistema inalámbrico de cierre centralizado de puertas, vuelva a realizar el procedimiento de registro.

    ComprobaciÓn Del Funcionamiento
    COMPROBACIÓN DEL FUNCIONAMIENTO INDICACIONES QUE SE DEBEN TENER EN CUENTA CUANDO SE COMPRUEBA LO SIGUIENTE (a) Función de bloqueo/desbloqueo inalámbrico de puertas: Esta función del sistema ina ...

    ParÁmetros Personalizados
    PARÁMETROS PERSONALIZADOS PERSONALICE EL SISTEMA INALÁMBRICO DE CIERRE CENTRALIZADO DE PUERTAS (sin sistema de entrada y arranque) OBSERVACIÓN: Se pueden personalizar los siguientes elementos. ...

    Otros materiales:

    Toyota CH-R Manual de Taller > LÍquido De Frenos: Componentes
    COMPONENTES ILUSTRACIÓN *A Fabricados por TMC - - *1 REJILLA DE VENTILACIÓN CENTRAL N° 1 DE LA PARTE SUPERIOR DEL CUBRETABLEROS *2 CONJUNTO DE LA TAPÓN DEL DEPÓSITO DEL CILINDRO MAESTRO DEL FRENO ...

    Toyota CH-R Manual de Taller > Aceite Y Filtro De Aceite 3zr-fae: SustituciÓn
    SUSTITUCIÓN PRECAUCIÓN / AVISO / OBSERVACIÓN ADVERTENCIA: El contacto prolongado y repetido con aceite de motor puede destruir los aceites naturales que protegen la piel, provocando resecamiento, irritación y dermatitis. Además, el aceite de motor usado contiene contaminantes ...

    Toyota CH-R Manual del propetario

    Toyota CH-R Manual de Taller

    © 2017-2019 www.tochres.com
    0.0172