Componentes
COMPONENTES
ILUSTRACIÓN
*1 |
ESCOBILLA DEL LIMPIAPARABRISAS TRASERO |
*2 |
GOMA DEL LIMPIAPARABRISAS TRASERO |
*3 |
PLACA DE REFUERZO DE LA GOMA DEL LIMPIAPARABRISAS TRASERO |
- |
- |
InstalaciÓn
INSTALACIÓN
PROCEDIMIENTO
1. INSTALE LA GOMA DEL LIMPIAPARABRISAS TRASERO
(a) Instale las 2 placas de apoyo de la goma del limpiaparabrisas trasero.
Coloque en este sentido |
AVISO:
Instale las placas de apoyo en el sentido correcto.
(b) Introduzca la goma del limpiaparabrisas trasero en las 2 placas de refuerzo de la goma del limpiaparabrisas trasero a través de la segunda garra de la parte trasera de la parte delantera y a continuación, empuje la rasqueta del limpiaparabrisas hasta que la garra hasta que todas las garras.
*a |
Segunda garra |
*b |
Tope |
Instale en esta dirección (1) |
Instale en esta dirección (2) |
||
Instale en esta dirección (3) |
- |
- |
(c) Tras introducir la goma del limpiaparabrisas trasero por la garra y extraiga el tope trasero en ella ligeramente.
(d) Deslice la goma del limpiaparabrisas trasero a través de la garra delantera.
(e) Sujete firmemente la garra de la rasqueta del limpiaparabrisas trasero en las ranuras de la goma del limpiaparabrisas trasero como se muestra en la ilustración. OBSERVACIÓN:
|
|
2. INSTALE LA ESCOBILLA DEL LIMPIAPARABRISAS TRASERO
(a) Presione la rasqueta del limpiaparabrisas trasero como se muestra en la ilustración para instalarla en el brazo del limpiaparabrisas trasero.
Coloque en este sentido |
(b) Enganche la garra para instalar la rasqueta del limpiaparabrisas trasero como se muestra en la ilustración. AVISO: Tenga cuidado de no dañar la garra. |
|
(c) Baje el conjunto del brazo y rasqueta del limpiaparabrisas trasero como se muestra en la ilustración. |
|
Toyota CH-R Manual de Taller > Sistema De Control De Estabilidad Del VehÍculo: Avería en el sensor de presión del cilindro maestro (C1246)
DESCRIPCIÓN
El sensor de presión del cilindro maestro está conectado a la ECU de control
de derrape en el conjunto del actuador del freno.
N° de DTC
Elemento detectado
Condición de detección del DTC
Área afectada
C1246
...
Toyota CH-R Manual de Taller > Enfriador De Aceite: ExtracciÓn
EXTRACCIÓN
PRECAUCIÓN / AVISO / OBSERVACIÓN
A continuación se muestran los procedimientos necesarios (ajuste, calibración,
inicialización o registro) que deben realizarse después de que se hayan extraído,
instalado o sustituido las piezas durante la extracción/instalación del enfriad ...