Lista de luces interiores

Luces interiores (si están instaladas)
■ Parte delantera

Enciende/apaga la posición de la puerta
■ Parte trasera

Luces individuales (si están instaladas)

Enciende/apaga las luces
Cuando las luces están encendidas a causa del interruptor de enlace con la puerta, la luz no se apaga aunque se presione el interruptor.
■ Sistema de acceso iluminado
Vehículos sin sistema de llave inteligente
Cuando el interruptor de la luz interior está en la posición de puerta, las luces interiores se encienden o se apagan automáticamente de acuerdo con la posición del interruptor del motor, independientemente de que las puertas estén bloqueadas/ desbloqueadas o abiertas/cerradas.
Vehículos con sistema de llave inteligente
Cuando el interruptor de la luz interior se encuentra en la posición de puerta, las luces interiores se encienden o se apagan automáticamente en función del modo del interruptor del motor, de la presencia de la llave electrónica, de si las puertas están bloqueadas/desbloqueadas y de si las puertas están abiertas/cerradas.
■ Iluminación del retrovisor exterior (si está instalada)
La iluminación se enciende automáticamente dependiendo de la presencia de la llave electrónica (vehículos con sistema de llave inteligente) o las puertas se desbloquean.
■ Para evitar que la batería se descargue
Las siguientes luces se apagarán automáticamente después de 20 minutos:
■ Personalización
Es posible cambiar la configuración (por ejemplo, el tiempo que transcurre antes de que se apaguen las luces).
(Características personalizables: )
Calefacción del volante/ calefactores de los asientosToyota CH-R Manual de Taller > Sistema Inalámbrico De Cierre Centralizado De Puertas (con Sistema De Llave
Inteligente): Parámetros Personalizados
PARÁMETROS PERSONALIZADOS
PERSONALICE EL SISTEMA INALÁMBRICO DE CIERRE CENTRALIZADO DE PUERTAS
OBSERVACIÓN:
Se pueden personalizar los siguientes elementos.
AVISO:
Si el cliente solicita un cambio en una función, asegúrese primero de
que es posible personalizar la función.
...
Toyota CH-R Manual de Taller > Cable De Control De La Transmisión: Componentes
COMPONENTES
ILUSTRACIÓN
*1
CUBIERTA INFERIOR DEL MOTOR N° 1
*2
CUBIERTA INFERIOR IZQUIERDA TRASERA DEL MOTOR
N*m (kgf*cm, lbf*pi.): Par de apriete especificado
-
-
ILUSTRACIÓN
* ...