Toyota CH-R Manual de Taller: Medidas De PrecauciÓn

MEDIDAS DE PRECAUCIÓN

MODOS DEL INTERRUPTOR DE ENCENDIDO

(a) El tipo de interruptor de encendido empleado en este modelo varía según las características del vehículo. En la siguiente tabla se indican los modos utilizados en esta sección.

Modo

Interruptor de encendido (posición)

Interruptor del motor (estado)

Interruptor de encendido en posición OFF

LOCK

Desactivado (bloqueo)

Interruptor de encendido en posición ACC

ACC

Activado (ACC)

Interruptor de encendido en posición ON

ON

Activado (IG)

Arranque del motor

START

Activado (arranque)

MEDIDAS DE PRECAUCIÓN DURANTE LA LOCALIZACIÓN DE AVERÍAS

(a) Cuando inspeccione los frenos traseros, desconecte el conector del conjunto del actuador del freno de estacionamiento o desconecte el cable del terminal negativo (-) de la batería.

ADVERTENCIA:

  • No realice la inspección del freno trasero con el conector del conjunto del actuador del freno de estacionamiento o el terminal negativo (-) de la batería conectados.
  • El pistón del freno de disco trasero podría accionarse y provocar accidentes tales como atrapar su mano.

(b) El freno de estacionamiento eléctrico todavía pueden funcionar hasta 20 segundos una vez que el interruptor de encendido está en la posición OFF. Antes de desconectar los conectores o los fusibles, apague el interruptor de encendido y espere 20 segundos o más.

(c) Si un componente se han extraído o instalado, asegúrese de que el sistema funciona con normalidad comprobando los DTC después de que la instalación se haya completado.

MEDIDAS DE PRECAUCIÓN DE MANEJO

(a) Puede que la fuerza de frenado no sea suficiente cuando se inclina el vehículo para llevar a cabo algún trabajo después de estacionar el vehículo en una superficie nivelada. Asegúrese de tirar del interruptor del freno de estacionamiento eléctrico (conjunto del interruptor del freno de estacionamiento eléctrico) hasta la posición de bloqueo 2 veces (2 operaciones de bloqueo).

OBSERVACIÓN:

  • El sistema del freno de estacionamiento eléctrico determina la fuerza utilizada para accionar el freno de estacionamiento según el ángulo de inclinación detectado por el sensor de desaceleración (conjunto del sensor del airbag).
  • Cuando el indicador luminoso (rojo) del freno de estacionamiento está encendido después de haber colocado el interruptor del freno de estacionamiento eléctrico (conjunto del interruptor del freno de estacionamiento eléctrico) en la posición de bloqueo, se aplica la máxima cantidad de fuerza de frenado si se coloca el interruptor del freno de estacionamiento eléctrico (conjunto del interruptor del freno de estacionamiento eléctrico) en la posición de bloqueo por segunda vez.

(b) El indicador luminoso del freno de estacionamiento parpadea (rojo) cuando se gira el interruptor de encendido a ON después de sustituir la ECU de control de derrape (conjunto del actuador del freno). Accione el interruptor del freno de estacionamiento eléctrico (conjunto del interruptor del freno de estacionamiento eléctrico) para apagar el indicador luminoso del freno de estacionamiento.

MEDIDAS DE PRECAUCIÓN PARA REMOLCAR VEHÍCULOS

(a) Medidas de precaución para remolque: Haga clic aquí

PROCEDIMIENTO DE LIBERACIÓN FORZADA DEL FRENO DE ESTACIONAMIENTO

(a) Para el método de desbloqueo forzado del freno de estacionamiento.

  • Fabricados por TMC

    Haga clic aquí

  • Fabricados por TMMT

    Haga clic aquí

    Sistema Del Freno De Estacionamiento ElÉctrico
    ...

    CÓmo Proceder A La LocalizaciÓn De AverÍas
    PRECAUCIÓN / AVISO / OBSERVACIÓN OBSERVACIÓN: *: Utilice el Techstream. PROCEDIMIENTO 1. EL VEHÍCULO ENTRA EN EL TALLER SIGUIENTE ...

    Otros materiales:

    Toyota CH-R Manual de Taller > Sistema AutomÁtico De Las Luces De Carretera: Cámara automática de las luces de carretera (B124C)
    DESCRIPCIÓN Este DTC se almacena si la ECU principal de la carrocería (ECU de la red múltiplex de la carrocería) detecta una avería en la cámara de reconocimiento de avance. N° de DTC Elemento detectado Condición de detección del DTC Área afe ...

    Toyota CH-R Manual de Taller > Conjunto Del CinturÓn De Seguridad Exterior Del Asiento Delantero: InspecciÓn
    INSPECCIÓN PROCEDIMIENTO 1. INSPECCIONE EL CONJUNTO DEL CINTURÓN DE SEGURIDAD EXTERIOR DEL ASIENTO DELANTERO *a Retractor *b Desbloquear *c Bloquear *d 45° (a) Antes de instala ...

    Toyota CH-R Manual del propetario

    Toyota CH-R Manual de Taller

    © 2017-2024 www.tochres.com
    0.0113